Qué es el baby shower

Posted on 19. May, 2011 by in Ropa bebe

http://img.bebesmundo.com/wp-content/uploads/2010/02/Tips-para-tu-Baby-Shower.jpg

El Baby Shower es una reunión que se realiza hacerle una bienvenida al bebé antes de su nacimiento. Usualemnte, participan las amigas de la novia, y sus familiares (por lo general sólo mujeres).

Es una Fiesta Tradicional que se celebra en muchos países de Europa y América. Normalmente la organiza una persona cercana a la futura mamá. Puede ser la madre, la cuñada, la hermana, la mejor amiga, etc. o la misma novia!

El Baby Shower generalmente se realiza en horas de la tarde (matine), aunque esto no es excluyente. Se realizan juegos relacionadoS con el tema del bebé. Cada invitado debe llevar un regalo y la idea es poder armar el ajuar completo del bebé (Ropita de Bebé, biberones, chupetes, pañales, juguetes, etc.)

El Baby Shower se celebra generalmente durante el último trimestre de embarazo y es preferible que no sea en una fecha muy próxima al parto. La fiesta puede realizarse con mujeres solas o también se puede compartir este momento con el futuro padre que también puede invitar a familiares y amigos.

Vía: www.embarazadablog.com

Tags: ,

Leave a Reply