Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Virgo

Posted on 03. Feb, 2012 by in Actualidad, Cuidado, Niño

Los pequeños de virgo tienen una gran capacidad intelectual, y sensibilidad, por ello, con un buen apoyo, serán grandes profesionales en cualquier ramo que elijan… ¡Sigue leyendo!

Este niño virgoriano será tranquilo y tímido y desde pequeño mostrará selectividad por las comidas que capten sus gustos. Por ello dará, en el aspecto alimenticio, trabajo a sus padres.

Según vaya creciendo demostrará inteligencia y capacidad para observar los detalles y se entretendrá en descubrir las cosas pequeñas que nadie ve y mostrará orden con sus juguetes.

Cualquier regaño severo, crítica o burla lo hará sentirse inseguro e inferior.  Por ello, los padres deberán elevar su autoestima, celebrando cada cosa que haga y dándole demostraciones de cariño constantemente.

Suele ser un niño que ayudará a su mamá en las tareas de la casa, ya que la limpieza y el orden estarán a su lado siempre y criticará a los demás miembros de su familia que no lo sean. Será, igualmente, el preferido de la maestra en la escuela por su disciplina y dedicación.   Le llamará la atención los juegos que estimulen su capacidad mental.   Su educación será muy importante, porque a medida que él vaya aprendiendo le ayudará a ganar más confianza en sí mismo.

Cuando sea adolescente, su sensibilidad será mayor y sus padres deberán ser muy pacientes con él, especialmente cuando aparezca el primer amor, ya que cualquier decepción puede crearle cicatrices profundas.

Fuente: consultorioesoterico

Tags: ,

Leave a Reply