Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Leo

Posted on 03. Feb, 2012 by in Actualidad, Cuidado, Niño

Leo es un signo muy vigoroso, lleno de energía, y siempre activo. Por eso, necesitarás algunso buenos consejos para cuidar a un pequeño leonino.

Le gustará sobresalir y deseará que sus actos sean reconocidos y hasta aplaudidos. Si recibe una desaprobación (más si es en público), en lugar de inhibirse, actuará con más terquedad y hará algo mal a propósito.   Por ello, los padres no deberán regañarlo en público y tendrán que aplicar disciplina y hasta castigos en los casos necesarios.

Podrá ser mandón con sus amiguitos y amiguitas, pero los padres tienen que enseñarle que cada niño tiene su oportunidad, aunque él sea más fuerte.  Es un niño con carisma y todos los admirarán.   A medida que crezca, sabrá sacarle provecho a esto.

Los padres deberán mostrar su autoridad y no ceder a los caprichos del niño y sobre todo enseñarle disciplina y respeto. El niño mostrará más respeto al padre que muestre más autoridad y coherencia.

Los maestros podrán encontrar que este niño los puede ayudar como un colaborador  útil con respecto al manejo del grupo, pero si el maestro no le da la importancia que él demanda, entonces puede que ese colaborador se convierta en un líder para formar una fiesta en el salón de clases.   Es mejor persuadirlo a que se destaque ante el grupo con el ejemplo de niño disciplinado. Cada vez que se comporte bien y que ayude al maestro, hay que premiarle con demostraciones efusivas de alabanzas.

En la adolescencia el joven leonino será muy sociable y requerirá de mucha libertad para moverse y expresarse. Le gustaría ir a muchas fiestas.  Es importante estimularle a que tomen sus propias decisiones para que consiga el éxito en su vida futura.

Fuente: consultorioesoterico

Tags: ,

Leave a Reply