Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Géminis

Posted on 02. Feb, 2012 by in Actualidad, Cuidado, Niño

Se dice que géminis es un signo conflictivo, reflejado en actitudes disociadas, ya que le simbolizan los gemelos… ¿Será que este es el caso con tu peque? ¡Sigue leyendo!

Este niño será muy curioso y de movimientos rápidos y eléctricos. Aprenderá a caminar y a hablar con rapidez y tendrá la tendencia de escaparse del cuidado y las manos de sus padres con esa misma rapidez.

Debido a que el niño  o niña Géminis es muy inquieto es necesario dejarlo en compañía de muchos juguetes, libros, televisión y de entretenimiento para que no se aburra ni haga nada indebido.

Le gustará hablar constantemente  por lo que puede poner nerviosos a las personas mayores.  A medida que sea mayor se expresará también a través de sus manos.  Tendrá una gran imaginación con tendencia a fantasear, por lo que exagerará a la hora de contar algún acontecimiento. Es necesario que los padres hagan hincapié de que diga la verdad desde pequeño, sino vivirá contando historias imaginarias.

A medida que crezca, sus padres deberán estar pendientes para conocer sus amistades, ya que perderá mucho el tiempo con ellos y tendrá largas conversaciones telefónicas.

Su aprendizaje será excelente a no ser que les aburra la materia.  Por ello, tenderán, cuando sean mayores, a cambiar muchas veces la elección de su carrera, pero se graduarán sin problema de aquella que escojan.   Tienen una tendencia a ser infantiles, por lo que  los padres deberán enseñarlo a que asuma responsabilidades desde pequeño.

Fuente: www.consultorioesoterico.com

Tags: ,

Leave a Reply