Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Escorpio

Posted on 04. Feb, 2012 by in Actualidad, Cuidado, Niño

Los pequeños escorpianos tienen una personalidad muy sanguínea, y por ese motivo, es una buena idea estar de sobre aviso, y guiarse un poco por esta guía zodiacal.

Este niño será muy, emocional y dominante, ya que, desde pequeño, mostrará una mirada muy directa con la cual se hará entender y lograrádominar a su familia.

A medida que crezca, mostrará su gusto por las peleas y su intensión de ganar siempre. Este niño será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad. Tendrá un carácter agresivo y decidido, por lo que necesitará una disciplina firme y constante por parte de sus padres. Tendrán que enseñarle a ser considerado con los débiles, a saber perder, a respetar la autoridad y a perdonar.

Su mente será brillante y su personalidad magnética. Es importante no olvidar el combinar la disciplina con el amor y afecto. Este es el signo de las pasiones y él necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. De lo contrario, en la madurez será retraído, frío y lleno de miedos y fobias.

Este niño será muy franco y directo a la hora de decir sus opiniones. En lo personal será reservado y siempre tendrá una gran tendencia a esconderse algo, guardar secretos o a decir mentiras.

Fuente: consultorioesoterico

Tags:

Leave a Reply