Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Capricornio

Posted on 05. Feb, 2012 by in Actualidad, Cuidado, Niño

Los niños capricornio parecen ser pequeños adultos, pero eso no es siempre algo bueno… para saber cuál podría ser la mejor forma de manejar esta situación… sigue leyendo.

Este niño sorprenderá a los adultos por su madurez desde muy temprana edad. Será serio y mostrará sus gustos muy definidos y su voluntad para expresarse será enérgica, aunque no ruidosa. Será muy decidido y rara vez se le verá vacilar en sus gustos. Parecerá como si todo lo tuviera organizado en su pequeña mente.

Su comportamiento y apariencia hacen pensar más en un adulto que en un niño, los padres no se deben confundir y deben ayudarlo a que no queme las etapas de su vida. Su corazón será noble y sensible, y necesitará grandes demostraciones de afecto para crear confianza en sí mismo, de lo contrario se podría volver reservado y frío. En el fondo será un niño dulce y romántico, solo le falta aprender a expresarlo. También será un niño muy inteligente e independiente con un gran sentido de autoridad.

En los juegos le gustará hacer de padre con los animalitos o juguetes y tomará en serio sus responsabilidades. También se le escuchará haciendo de maestro, médico, ejecutivo o director. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado con las ciencias. Le gustarán las computadoras las cuales lo ayudarán a desarrollar su capacidad mental. Muchas veces se verá atraído por el mundo de los adultos y se le verá imitando a su padre o madre. Una vez que se aprenda a vestir solo, no querrá que le ayuden, le gustará sentirse capaz de hacerlo por si solo y hasta escoger su propia ropa.

La adolescencia puede ser un período difícil. por lo general, mostrará un deseo de independencia a través de su mal carácter y su actitud testaruda y poco comunicativa. Puede convertirse en un dictador ante los más débiles. Este periodo de adolescencia es cuando los padres deberán tener mayor paciencia y brindarle apoyo y confianza. Recuerden que él terminará siempre haciendo lo que quiera, pero si recibe apoyo afectivo en su futuro será un triunfador. Su apego al hogar será muy fuerte y si no se siente rechazado o atacado por críticas, estará siempre pendiente de su familia volviéndose con el tiempo un buen padre.

Fuente: consultorioesoterico

Tags:

Leave a Reply