Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Cáncer

Posted on 02. Feb, 2012 by in Actualidad, Cuidado, Niño

Prosiguiendo con el horóscopo para peques y teens, te traemos lo respectivo al cuerto signo del zodiaco: cáncer

El niño cáncer tendrá un humor variable puede llorar y reír varias veces en un mismo día. Es muy impresionable y a veces hasta asustadizo. Por ello, no le gustará dormir solo en la noche.

Tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño desde pequeño y cuidará sus animalitos con gran delicadeza y dedicación. Igualmente, se le notará un gran apego a sus juguetes preferidos, los cuales conservará aún de adolescente.

Durante su niñez y adolescencia, el canceriano es muy apegado y dependiente a sus padres sobre todo a su mamá. Esta tendencia hará que sea algo retraído y tímido en su trato hacia los demás.  Se les recomienda a los padres no forzar que se relacione con personas con quien él no desee.

Tendrá una gran capacidad de percepción y captará todo lo que ocurra a su alrededor. Por ello, se recomienda que sus padres no discutan frente al niño o niña cáncer, ya que éste se sentirá culpable de lo que pase.

En la escuela, es probable que cuando la maestra lo regañe, este niño no haga escándalo como los demás sino que se niegue a hablar, ya que al sentirse dolido se refugia en su mundo interior.

Cuando crezca, aunque esté lejos, siempre estarla al tanto de sus padres y de su familia. Todo el amor que se le dé a este niño, será una inversión que devolverá en el futuro . Este niño será muy alegre y juguetón, pero le gustará llamar la atención ya sea por las buenas o a las malas.

Fuente: consultorioesoterico

Tags: , ,

Leave a Reply