Horóscopo para bebés: ARIES

Posted on 23. Jan, 2012 by in Bebe, Desarrollo del bebe

Si eres una futura mamá que sigue el horóscopo de cerca, seguro te va a interesar saber como será tu bebé, de acuerdo a su fecha de nacimiento… ¡comenzamos la entrega con los bebés de aries!

aries

ARIES
Si nace del 20 de marzo al 19 de abril

 

  • Cómo será: Va a tener un carácter fuerte. Más vale que tengas paciencia, porque los Aries nacen sin ese don. Le encantará ser el jefe de la banda y no habrá quién le frene. Será luchador, emprendedor, valiente. Pero debes inculcarle orden y valores.
  • Así te llevarás bien con él: Debes tener la paciencia que a él le falta. A cambio, será un excelente ‘escuchador’. Si le llevas con mano izquieda, tienes un diamante en bruto en la cuna. Pero no cedas a sus chantajes.
  • Los juguetes que le van: Es un niño con una energía sin límites, así que todos los juguetes que le hagan derrocharla, serán sus preferidos. De bebé, los musicales, y los que estimulen sus manitas. De mayor, le encantarán las espadas y los juegos en los que haya vencedores y vencidos.
  • ¿Qué será de mayor? Será un excelente entrenador de cualquier deporte. Piloto, policía, bombero, viajante, periodista… En fin, nada que le mantenga encerrado en una oficina.

Fuente: embarazosano.es

Tags: , ,

Leave a Reply