Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Tauro

Posted on 01. Feb, 2012 by in Bebe, Desarrollo, Niño

Prosiguiendo con este horóscopo, te traemos la guía para el segundo signo del zodiaco, Tauro.

De bebé será dulce y cariñoso, ya que le gustará que lo abracen y acaricien. Cuando crezca será fuerte y sano gustándole demostrar cariño y repartir besos a toda la familia.

Será un niño que le gustará comer de todo especialmente le atraerán los dulces y golosinas y eso le hará ganar peso con facilidad. Por ello, se recomienda que los padres  le enseñen de pequeño buenos hábitos alimenticios para que éstos se mantengan el resto de la vida.

Desde pequeño mostrará un gran sentido común y razonamiento, pero tendrá un gran sentido de posesión por sus cosas.  Por ello se le deberá enseñar a compartir y a no ser demasiado apegado con sus cosas..

Tendrá un gran talento artístico (le gustará dibujar) y muchas facilidades manuales. No le llama la atención ser el centro de atención por lo que si se le pide hacer demostraciones delante de extraños, quedará mudo.

Como es una cabeza duro y terco, los padres no deben obligarle a cambiar sus ideas con amenazas y con palizas, ya que  esto sólo lo puede volver más terco.

Es necesario explicarle las cosas con mucha claridad, sin complicaciones, con lógica y además,  tener mucha paciencia con él.

Fuente: consultorioesoterico

Tags: ,

Leave a Reply