Horóscopo INFANTO-JUVENIL: Aries

Posted on 01. Feb, 2012 by in Actualidad, Bebe, Niño

Si eres una mamá esotérica, el horóscopo puede serte de gran ayuda para saber como acercarte a tu pequeño niño o teen… Por eso, te traemos este especial zodiacal ¡Lleno de sugerencias!

Los niños Aries, desde pequeños, tratarán de llamar la atención y gritarán desde su cuna para lograr su cometido. Por lo general, son fuertes, vitales, alegres y muy cariñosos.. Caminarán y hablarán antes de tiempo, ya que su gran energía lo impulsará a la acción.

Su curiosidad lo llevará a meterse donde no debe y podrá golpearse y sufrir quemaduras con relativa facilidad.   Sin embargo, a pesar de ello, él no escarmentará y tratará nuevamente de experimentar sin medir el peligro.

El niño Aries necesitará demostraciones constantes de cariños y de mucha efusividad por parte de todos sus familiares. Tendrá grandes explosiones que asustarán a las personas que se encuentren a su alrededor, pero recobrará rápido su buen humor.

Para conducir un niño Aries, es muy importante que sus padres sean muy sinceros con él, ya que así le formarán la confianza en sí mismo. Es necesario estar pendiente de él con respecto a sus estudios ya que pueden descuidar sus tareas escolares.

No se le debe comparar con sus hermanos u otros niños, ya que esto lo avergonzaría creándole inseguridades cuando llegue a la edad adulta. Lo mejor será retarlo, diciéndole que sus compañeros lo van a dejar atrás.

Fuente: consultorioesoterico.com

Tags: ,

Leave a Reply