¿Qué es un cargador de argollas?

Posted on 01. Oct, 2011 by in Actualidad, Bebe, Cuidado, Madre

Hasta hace algún tiempo, los únicos cargadores para bebés disponibles en el mercado eran esos incómodos, que llevaban un armazón metálico que incomodaba al niño y a la madre. Pero desde hace algún tiempo, los rebozos con argollas, que son muchos más fáciles de usa, se han impuesto.

Cargador de argollas

En la imagen, ves un cargador Yunuén, que está disponible para su venta en internet. Como puedes ver, los cargadores con argollas permiten regular el tiro al cuerpo de la madre y el niño, y ambos asumen una postura natural y cómoda al momento de pasear al niño.

Este tipo de cargadores son ideales para cargar a los bebés prematuros, o para ayudar a una madre ocupada, que necesita utilizar siempre las dos manos.

 

Tags: , , ,

One Response to “¿Qué es un cargador de argollas?”

  1. Angela

    31. Jan, 2012

    Jejeje, la ivtirsubjetinedad y la interdisciplinareidad son lo mejor en las ciencias sociales, tanto para enriquecerse como para echar a los intrusos que temen tanto, en el sentido de romper fabulaciones sin base, que tampoco vale añorar el romanticismo de la mentirita mitologica o ideologica blanca, tampoco es un chicle la pobre Clio. De momento esa y no otra consideracion me alejan de semejante iniciativa. Tampoco crean que no hay algo de fondo tentador en la propuesta, pero se ha demostrado que promoveria la decadencia y la monocordia.

    Reply to this comment

Leave a Reply